Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/rodexvigo.com/neumaticos.rodexvigo.com/wp-content/plugins/essential-grid/includes/item-skin.class.php on line 1041

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/rodexvigo.com/neumaticos.rodexvigo.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/rodexvigo.com/neumaticos.rodexvigo.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/rodexvigo.com/neumaticos.rodexvigo.com/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Neumático 150/80R17 72V ME888 MARATHON ULTRA Front METZELER - Neumaticos Rodex Vigo

Neumático 150/80R17 72V ME888 MARATHON ULTRA Front METZELER

Neumático 150/80R17 72V ME888 MARATHON ULTRA Front METZELER

172,00 IVA y Tasas incluidos

Neumático moto Custom 150/80R17 72V ME888 MARATHON ULTRA Front METZELER

Hay existencias

Precio del Montaje en nuestro taller: 21€/unidad (IVA incluido)

Incluye: Montaje/unidad, Equilibrado, Válvula, Impuesto Reciclado

SKU: 2680800 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Ultra kilometraje.
El Metzeler ME 888 MARATHON™ ULTRA es el mejor compañero para viajar lejos y seguro en cruisers. tourers y sus versiones custom.
Para lograr esto. los diseñadores de Metzeler han combinado las especificaciones que determinan las características de los neumáticos: perfil. estructura. banda de rodadura y compuesto.
La forma de la estructura ofrece una geometría plana y ancha que converge y disipa hacia la pared del neumático el estrés generado en la pisada. reduciendo la fatiga y el proceso de desgaste.
Para mejorar el desgaste regular. los surcos transversales del dibujo son discontínuos debido a los ‘puentes de compuesto’. lo que se traduce en una banda de rodadura más sólida y rígida que reduce el estrés transmitido a la cintura y a las capas de la carcasa.
También los puentes de los surcos son áreas críticas para un desgaste regular. Las paredes de los surcos del ME 888 presentan diferente inclinación para asegurar el mejor ángulo de trabajo en cada posición.
Los polímeros del compuesto son resistentes a la abrasión. proporcionando una mayor resistencia al desgaste y un mayor kilometraje.