Neumático 120/70ZR17 58W TOURANCE NEXT Front METZELER

Neumático 120/70ZR17 58W TOURANCE NEXT Front METZELER

116,00 IVA y Tasas incluidos

Neumático moto Trail 120/70ZR17 58W TOURANCE NEXT Front METZELER

Hay existencias

Precio del Montaje en nuestro taller: 21€/unidad (IVA incluido)

Incluye: Montaje/unidad, Equilibrado, Válvula, Impuesto Reciclado

SKU: 2416800 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

El TOURANCE™ NEXT incorpora un bi-compuesto en la banda de rodadura con especificaciones que derivan de la expeirencia adquirida por Metzeler en los neumáticos del segmento sport-touring.
Los dos objetivos principales son el de ofrecer máximas prestaciones sobre mojado y kilometraje.
Esta combinación de objetivos marcaron los primeros pasos en el desarrollo y obtención de una nueva generación de compuestos. las prestaciones de los cuales se han conseguido gracias al sistema de mezcla patentado por Metzeler. capaz de obtener un alto nivel de homogeneidad de los componentes dispersados en la mezcla polimérica. contribuyendo a la durabilidad del neumático y a su desgaste regular. Para conseguir las mejores prestaciones en mojado en el segmento de enduro de calle. incluso en condiciones críticas. como las curvas en mojado o la ‘frenada de emergencia’. Metzeler ha desarrollado una mezcla de sílice de alta dispersión. polímeros sintéticos de altas prestaciones y resinas y agentes plásticos.
Las medidas traseras del TOURANCE™ NEXT adoptan una solución de bi-compuesto. donde la zona central tiene unos 40mm. de anchura. que incluye la huella de pisada en línea recta. e incorpora un 50% de contenido en sílice y negro humo desarrollado específicamente para optimizar el kilometraje y la tracción.
El compuesto lateral es un 100% sílice que garantiza el máximo agarre químico en superficies mojadas y para un agarre en las curvas. así como tracción en todas las condiciones.
Las medidas delanteras están hechas con sílice (>50%) mezclado con polímeros y resinas de distintos tipos. lo que ofrece un gran manejo y agarre tanto en las frenadas como en las curvas.
La banda de rodadura asegura que el compuesto de sílice se active tan pronto como se cambia la trayectoria de recta a la curva. proporcionando una gran sensación de confianza y seguridad en el pilotaje. Los neumáticos delanteros TOURANCE™ NEXT incorporan una estructura más rígida hecha de fibras de rayón. que aseguran estabilidad. incluso a altas velocidades y econ máxima carga de equipaje y pasajero.
El TOURANCE™ NEXT trasero incorpora la tecnología Interact™ con tres zonas de tensión variable. proporcionando un comportamiento predecible y unas capacidades de conducción deportiva.
La estructura específica aumenta el apoyo lateral y la precisión de la trayectoria en las tumbadas. por lo que el usuario final se beneficiará de un gran manejo y estabilidad mejorada.
La tecnología Interact™ es capaz de integrar todos los beneficios de la tecnología del bi-compuesto. así como la transición entre los distintos compuestos se ve mitigada por la rigidez variable de la carcasa. lo que lleva a una respuesta progresiva del neumático. Los perfiles del TOURANCE™ NEXT han sido desarrollados en base a una estructura que maximiza el comportamiento touring y de calle.
El perfil del TOURANCE™ NEXT se redondea más hacia los flancos. mientras que es más plano en el centro.
Las paredes del neumático presentan un perfil más redondeado con una estructura interna rígida. lo que mejora la capacidad de absorción de los baches. así como confort en marcha y lo más importante. la capacidad de adaptarse a los sistemas ABS de las motos modernas. que necesitan de un neumático capaz de absorber correctamente las fuerzas que sufre en el efecto antibloqueo.