Neumático 110/90-18 61V ROADTEC 01 x-ply Front METZELER

Neumático 110/90-18 61V ROADTEC 01 x-ply Front METZELER

103,00 IVA y Tasas incluidos

Neumático moto Sport-Turismo 110/90-18 61V ROADTEC 01 x-ply Front METZELER

Hay existencias

Precio del Montaje en nuestro taller: 20€/unidad (IVA incluido)

Incluye: Montaje/unidad, Equilibrado, Válvula, Impuesto Reciclado

SKU: 3241600 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

El mundo del sport-touring ha cambiado: rueda más. rueda más lejos. rueda más seguro
El ROADTEC™ 01 es el producto líder de Metzeler en el segmento sport-touring. que tiene estructuras radiales y convencionales y que se centra en ofrecer un máximo agarre en mojado y en superfícies de baja fricción. un gran kilometraje y un alto rango de adaptabilidad a distintas motocicletas. estilos de conducción y condiciones climáticas. Agarre en todo tipo de asfalto
Solución del compuesto mejorada para un mayor agarre químico y con propiedades adhesivas en distintas situaciones.
Nuestro proceso de mezcla patentado entrega un compuesto homogéneo que mejora las propiedades químicas y es más resistente al proceso de desgaste.
Los delanteros radiales incorporan compuesto 100% sílice. capaz de proporcionar un excelente agarre químico. así como agarre mecánico. que se consigue con el diseño de la banda de rodadura.
Los raseros radiales incorporan un bi-compuesto. donde el centro cubre aproximadamente el 20% de la anchura del neumático. mientras que el 80% restante se divide entre las zonas de los dos hombros.
La banda central tiene una mezcla equilibrada de sílice y negro humo para mejorar la estabilidad a altas velocidades. la dispersión del calor y para proporcionar el equilibrio entre resistencia a la abrasión y agarre.
El compuesto 100% sílice en los hombros es similar al del neumático delantero; combinado con el diseño de los surcos en la banda de rodadura. entregan un agarre excelente. incluso en superficies de baja fricción.
El uso de compuestos similares en el delantero y en los hombros del trasero proporciona una sensación de contacto homogénea en la tumbada.
El sistema Cap&Base – que incorpora una capa fina central de compuesto que llega hasta los hombros por debajo del compuesto de éstos – distribuye el calor de manera homogénea.
Todos los neumático radiales ROADTEC™01 incorporan la tecnología interact™ del cinturón de acero a 0º de Metzeler. contribuyendo a la precisión en marcha y un alto kilometraje.
Los neumáticos delanteros y traseros ROADTEC™01 Convencionales incorporan un compuesto único de negro humo con un porcentaje de sílice cercano al 30% que utiliza el calor generado por la estrructura para conseguir la temperatura óptima de trabajo y entregar el máximo agarre en seco. Las resinas especiales mejoran la movilidad y las propiedades adhesivas para un incomparable agarre en mojado.